Contacto Mi cuenta Ver carrito Favoritos  
Iniciar sesión
Dirección e-mail:

Contraseña:

¿Olvidó su contraseña?
Crear una cuenta
Categorías
Codeduino 
Hardware (3)
Software (1)
Servicios (6)
Tabletas Android 
Acc. y Componentes
Consumibles (35)
Novedades más
Cartucho Tinta Compatible Brother LC-985Y Amarillo
Cartucho Tinta Compatible Brother LC-985Y Amarillo
 4.50EUR 
Impuestos incluidos 21% 
Fabricantes
Envíos/Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Zonas de Envío

SC, S.L. realiza únicamente envíos a España, a través de las empresas DHL o SEUR.
El tiempo de entrega será confirmado por nuestros comerciales a la aceptación del presupuesto.

Seguimiento de un Pedido

Puede comprobar el estado de sus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Simplemente inicie una sesión pulsando el botón "Mi Cuenta" e introduzca su dirección de e-mail y contraseña. Al acceder a su cuenta y bajo la opción "Mis Pedidos" aparecerá un listado con los últimos pedidos realizados y el estado en el que se encuentran: "Pendiente", "En Proceso" o "Entregado al transportista", pulse sobre uno de ellos para ampliar la información.

Garantias

Importante

La duración de la Garantía de los productos ofrecidos por SC, S.L. varía en función del fabricante y modelo, Las garantías están especificadas en las caracteristicas de los productos. En cualquier caso, SC, S.L. trasladará siempre la duración de las garantías ofrecidas por los fabricantes a los clientes finales.

El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía ( devolución del producto y reenvió de otro a estrenar) dentro de los primeros quince (15) días naturales desde su recepción, siempre y cuando se envíe el articulo, embalajes y accesorios, en perfecto estado .

Pasados este plazo, el cliente deberá contactar directamente con SC, S.L. a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web o con los datos que figuran en la factura, para que asi pueda ocuparse de la tramitación de la garantía del producto y llevarlo a un sitio especializado o sustitución en el caso de no haber posible reparación.

Los costes de envío correran a cargo del Cliente y los de devolucion de material reparado los pagará SC, S.L. Deberá solicitar un numero de indicencia (RMA) e indicarlo en la etiqueta del paquete que envie.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de SC, S.L.. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. SC, S.L. en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para la aplicación de la garantía es necesario disponer de :

  • Factura de compra de SC, S.L.
  • Numero de serie del producto defectuoso.
  • Descripción de la avería / incidencia

En primer lugar, intentaremos solucionar su problema vía telefónica, para lo que será necesario que se encuentre frente al equipo que funciona mal. Se le indicaran una serie de pasos para las comprobaciones previas, e incluso se le solicitara permiso para conexión remota. Una vez comprobadas las características de la avería, se le tramitará a la mayor brevedad. Tenga en cuenta que los plazos de reparación de las averías dependen de los fabricantes (HP, ACER, BROTHER, ETC) y no de LA EMPRESA que los distribuye, por lo que no somos responsables de la duración de dichas reparaciones

La garantía dará comienzo en el mismo día de la entrega.

Pérdida de la Garantía

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, la caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Devoluciones de material defectuoso

Las devoluciones de material defectuoso se realizarán a PORTES PAGADOS a la dirección de SC, S.L., indicando en el exterior claramente el numero de incidencia asignado (RMA). No se admitiran envios a PORTES DEBIDOS y se devolverán a remitente.

Envios de material en Garantía

Detección de defecto a partir de la primera semana: Contactar con SC, S.L. previamente y y enviar el producto a PORTES PAGADOS, con accesorios, y embalaje en perfecto estado, recomendando introducir el embalaje del producto en otro adicional e incluyendo copia de la factura. e informe del fallo del aparato en cuestión. Les remitiremos un correo con lasinstrucciones precisas sobre la dirección donde se les reparará el producto, dependiendo del mismo y del fabricante. Si desean que intermediemos en el aspecto técnico de la avería, deberan indicar nuestro email como contacto al fabricante.

Cesta más
0 productos
Mis favoritos más
0 productos
Búsqueda rápida más
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda avanzada

Vea todos los productos
Información
Envíos/Devoluciones
Privacidad
Condiciones de uso
Catálogo imprimible
Los más vendidos
01.Antivirus Symantec EndPoint Protection Cloud 1A
Todo el contenido e imágenes Copyright © 2018 tienda.colegionet.es
Tienda OnLine © 2018 desarrolada por Software & Computers , a partir del proyecto osCmax v2.5.1